Todas las herramientas en un solo lugar

El mejor Software para Auditorías Internas

Software en la nube para auditores internos, fácil de usar, basado en el Marco Internacional para la Práctica Profesional MIPP, con herramientas altamente especializadas para un flujo de trabajo automatizado.

Seguridad

Cumplimos con estándares internacionales que garantizan la seguridad, disponibilidad y confidencial de toda tu información.

Fácil de Usar

Nuestro software te lleva de la mano guiándote en todo momento y dándote las herramientas que necesitas para hacer tu trabajo.

Se Ajusta a TU Medida

Nuestro software entrega una metodología de trabajo sugerida que puedes ajustar o cambiar a la forma y las prácticas de tu empresa.

¿Cuáles herramientas tiene Nuestro Software ?

Matriz de priorización

Plan Anual de Auditoría

Plan de auditoría

Asignación de personal

Informe de tiempo

Equipo de trabajo

Plantillas personalizadas

Seguimiento a Planes de Acción

Reportes automáticos

Tablero de mando por auditoría

Constructor de flujogramas

Evaluación desempeño individual

Encuesta de retroalimentación

Gestor de auditorías

Con nuestro Software nunca estas solo

Soporte técnico

oporte técnico y asistencia por chat.

Capacitación permanente

Capacitación permanente en el uso del Software.

Actualizaciones

Actualizaciones del Software periódicas.

Asistencia con auditores

Asistencia por chat con auditores con experiencia y conocimiento del MIPP.

Prguntas frecuentes

Si damos una demostración guiada con uno de nuestros ejecutivos de cuenta, es por medio de videollamada y tiene una duración aproximada de 1 hora.
Sí, nuestro software está desarrollado para ayudar a implementar las prácticas bajo el marco internacional para la práctica profesional – MIPP.
En AuditBrain las capacitaciones en el uso del software están disponibles todas las semanas y SIN COSTO, con esto queremos garantizar que nuestros clientes aprendan a manejar el software en el menor tiempo posible.
Si pueden hacer seguimiento de los planes de acción, AuditBrain realiza toda esta gestión de forma automática liberando de tiempo al auditor y generando reportes de vencimientos por lista detallada, calendario o tarjeta kanban .

Contamos con el proveedor de infraestructura tecnológica #1 del mundo, Amazon Web Services y adicionalmente realizamos pruebas de pentesting, remediación de vulnerabilidades, certificados de seguridad, buenas prácticas en desarrollo, backups automáticos, y sistemas de seguridad de última generación.

Ilimitadas, es decir, no hay límite en el número de proyectos de auditoría que pueden manejar con el software AuditBrain.
Sí, brindamos acompañamiento Sin Costo a través de Chat, Teléfono y Correo Electrónico de cuando eres nuestro cliente.

AuditBrain es un software en la nube, es decir funciona a través de internet, no se instala en un computador y tienes acceso desde cualquier lugar. Ten en cuenta que puede funcionar con cualquier tipo de sistema operativo.

Tenemos cobertura en 17 países de LATAM

Mexico

Honduras

Argentina

Bolivia

Brasil

Chile

Colombia

Costa Rica

Ecuador

El Salvador

Guatemala

Nicaragua

Panamá

Paraguay

Perú

República Dominicana

¿Estás listo para una Demostración?

Solicita aquí una demostración personalizada con uno de nuestro expertos.
Scroll al inicio

Evaluación y análisis de Riesgos

Es un conjunto de herramientas que permiten identificar, documentar, evaluar, monitorear y controlar los riesgos para poder priorizar los riesgos de mayor impacto en la empresa.